lunes, 27 de octubre de 2014

NO SE PUEDE AGUANTAR MÁS

Me encuentro escuchando a la Espe, viéndola en la Sexta. Acumulo una nueva dosis de cabreo, de indignación, de rabia. Y ya no sé cómo me puede ocurrir eso con las dosis que se nos han suministrado. No renuncio a ver la Revolución, una revolución que cambie de raíz este sin vivir, este estado de cosas, este Sistema. Pero como va para largo, y quizá yo ya no la vea, sin renunciar a nada, me he echado en brazos del posibilismo, sin poner grandes pegas, con la conciencia de que puede convertirse en una nueva frustración. Vale. Y todo para ver si PODEMOS consigue(conseguimos) echarlos. A toda la casta. A todos los ladrones. A todos los impostores. A todos los que diariamente desde Congresos, Senados, Plenos y Consejos de Administración varios se mofan de la gente. De todos nosotros, incluidos sus votantes. Y sin contemplaciones investigarlos, y justamente, castigados. Lo primero: devolver lo robado y lo que tienen. Y si no lo hacen: que no tengan paz en la tierra. ¡Es tal el cabreo!.

Vaya ejemplo. Vaya Educación. Vaya Enseñanza para nuestros hijos, nietos. Para nuestros alumnos y alumnos. Para todos. Poco me parece el peso de la Ley que pueda caer sobre ellos. Pido más.

Y no me voy a olvidar de todos aquellos, que con lo visto y vivido todavía siguen con disculpas en el PP y el P(so)E, nido actual de vividores. Desde Felipe hasta aquí. Desde Fraga hasta aquí. Desde Pujol hasta Más. Y así. Y les siguen votando. Y siguen pidiendo todavía el voto para ellos. No todos son iguales, claro, pero ya huele e indigna tanta comprensión y poca consecuencia.

Esto no se puede aguantar por más tiempo.

Y no me olvido de, por ejemplo, lo que está pasando en los colegios públicos. De sus funcionarios. De sus docentes. ¡Que tela marinera! Para ello ejerzo de tal en los mismos, y no me gusta nada, nada lo que veo y sufro cada día. Cada día. Todos los días.

Por eso, retomo ahora este mi Blog "abandonado": TRAZOS CON LUZ.





"YAYOFLAUTAS en acció".
Valencia, 2014




No hay comentarios:

Publicar un comentario